lunes, 17 de junio de 2013

Dejar atrás .. y no volver a mirar.

 Querido mundo.. ayer solté las últimas lágrimas a causa de mis principales dolores de cabeza e insomnios .. a causa de esas personas que no me aportan mas que momentos desagradables y bajones de autoestima. Tengo personas, conocidos mas que amigos.. que me hacen transformarme en una especie de cosa a la que no controlo en absoluto, sin parar de equivocarme, sentirme humillada, la peor persona del mundo, la persona mas solitaria del mundo entero, que me hacen sentirme como lo mas insignificante que hay, me descontrolo, se me van las cosas de las manos, me desespero, vivo sin vivir, no me siento bien... Y se supone que estoy en los años mas bonitos de mi vida, los años que más hay que disfrutar, pero sin embargo lo único que siento es que la vida me pasa por delante y no soy capaz de atraparla. Soy débil, endeble y sin fuerzas suficientes para enfrentarme a las situaciones dadas. Soy de aquel tipo de personas que no pueden soportar emocionalmente que se las marginen, o que no les den importancia, o que se enfaden con ellas. Soy como un niño que necesita ser cuidado, mimado, sentirse aceptado por los demás. Y si eso no se da ... me derrumbo. Pero, eso es .. pasado, tengo muy claro que he cambiado que ya no soy la misma que estoy encaminada hacia una vida nueva, que hay un mundo ahí fuera que espera ser descubierto, soy aquella chica que siempre sonríe soy la única que baila cuando empieza la fiesta, soy la que anima a los demás a que se lo pasen genial soy alegre feliz afortunada querida por mi familia mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano y aun me sobrarían dedos.. soy la que intenta que las cosas siempre vayan bien para evitar enfados y situaciones desagradables, soy soñadora vivo en el mundo que construyo a través de mi optimismo positividad y sonrisas infinitas, Y sí también soy orgullosa, perfeccionista, casera, no se contar chistes... sino que los estropeo, y a veces tengo la cabezas en otra parte, y también vaga a veces. Pero así soy yo, y me gusta y cualquiera que se oponga a como soy debería apartarse de mi camino ya que no estoy dispuesta para nada en el mundo a soportar criticas y estupideces de los demás, tengo mi vida y aunque sea un simple punto en este enorme mundo, yo estoy dispuesta a .. al menos intentar conquistarlo el tiempo que me quede aquí, sean cincuenta o cien años da absolutamente igual por que se quien soy, por que pienso luego existo, por que sigo mi moral impuesta por mi propia razón pura, por que juzgo a los demás por la intención y aunque no me entiendan, o no me acepten o intenten pararme, o humillarme y hacerme ver que no soy nada, no lo tomo en cuenta por que YO soy YO y nadie me lo puede negar ni tan siquiera hacerme ser de otro modo. Así que gritare alto y fuerte que soy tal y como quiero ser y como soy y nadie, nunca, jamas en la vida me lo va a quitar aunque tenga que enfrentarme a medio mundo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger