sábado, 12 de noviembre de 2011

Amigos

¿Habéis tenido alguna vez .. esa sensación de estar solos, aun estando rodeados de gente ? Yo si. Es muy desagradable. Hay momentos en los que piensas que te puedes comer el mundo que no hay nada malo que pueda desilusionarte en esos momentos, que todos te quieren . Bien pues, esa sensación es pasajera, debemos ser realistas abrir los ojos para ver la realidad. ¿ Cual es la realidad? es .. lo que hemos oído alguna que otra vez .. ''Los amigos se cuentan con los dedos de una mano.. y me sobran dedos'' . A mi personalmente me costo mucho,cuantas lágrimas derrame ..cuantos dolores de cabeza pensando si soy buena amiga o que cosas tenia que hacer para ser la mejor y caerle bien a todo el mundo. Pero mas vale tarde que nunca. Solo tengo 2 amigas ellas llevan conmigo mucho tiempo no nos hemos enfadado ni una sola vez .. y si me siento mal en algún momento en menos de media hora estarán en mi casa o irán donde este y me darán un abrazo y me apoyaran. Me lo han demostrado mas de una vez. Una vive cerca de mi casa y la otra a 15 minutos de autobús.. o metro. solo ellas no necesito a nadie mas. Luego están esos compañeras/os que crees que son amigo pero en realidad no es así. Son personas con las que puedes salir a tomar un café.. copa o de fiesta pero no son las adecuadas para contarles cosas de ti ni para que sepan tu vida privada.
No hace falta pensar en caer bien a todo el mundo, hay que ser uno mismo de esa manera te aceptaran vayas donde vayas.. Siempre funciona ser tranquilo relajado y uno mismo . Hay que tener una personalidad propia, no hay que dejarse llevar como si fueras una hoja en otoño que donde sopla el viento aya va.. no.
Siendo uno mismo es cuando se es feliz.
Sed felices curiosillos!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger