jueves, 26 de enero de 2012

Juego de los libros.

 En este juego, actualmente participan muchísimos jóvenes, otros han salido del juego antes de terminar de jugar del todo, otros completaron todos los niveles. Y aun que leas esta entrada con incredulidad, TÚ también participas en dicho juego, al igual que yo.
Bien, pues  me refiero al juego por el que todos tenemos que pasar alguna vez, el instituto. Es mi forma de verlo, para de este modo no estresarme. Son varios niveles, que hay que completar. Cada nivel cuenta con múltiples misiones (estudiar/exámenes) que hay que llevar a cabo, si las consigues con un buen resultado, eres recompensado (notas buenas). Si se falla en las misiones el  último error que cometas de devolverá al principio del nivel en el que te encuentres. Y así hasta que llegas al final de la primer juego (la ESO). Algunos se pueden quedar intrigados y quieren seguir jugando. Se compra (instituto privado) o se descarga gratis (instituto público) el siguiente juego que tiene únicamente 2 niveles mucho más complicados que los anteriores. Al terminar el juego uno puede pasar al ultimo juego, que es más bien decisivo (la universidad) tiene un pre-nivel, muy complicado en el que se tiene que enfrentar a varias criaturas desconocidas y muy ''duras de pelar'' (selectividad). Cuando se acaba con resultados óptimos, se pasa al juego en sí que trata de lo mismo que lo anteriormente contado.
 Ya veis, la vida se puede tomar como un juego, o de otras maneras. Pero siempre hay que tomarse las cosas con humor, positividad y optimismo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger