miércoles, 16 de noviembre de 2011

Perfección

¿ No os habéis preguntado  nunca si sois lo suficientemente perfectos, para alguien especial? ¿ para vuestros amigos? ¿para vuestra familia? .. etc.
Bien pues yo, no tengo la respuesta a esas preguntas. Pero lo que si puedo decir es que todos somos perfectos a nuestro modo. No hay que preocuparse de lo que dicen los demás de nosotros, de lo que piensen .. etc. Hay que ser como uno es. No te preocupes por si lo has hecho bien o si has cometido un error.
Delante de los demás siempre vamos a ser los mas imperfectos del mundo entero pero eso no tiene porque importarnos. Siempre, y repito SIEMPRE nos van a criticar sea por nuestra forma de vestir, por alguna imperfección en el rostro o en el cuerpo o cualquier otra cosa.
Parece absurdo .. lo sé pero en estas cuestiones la gente menos indicada, como yo, da su opinión y aconseja a los demás. ¿Por qué? Muy simple, porque nos resulta mil veces más fácil aconsejar a personas ajenas.. que aplicarnos los consejos a nosotros mismos. Y si, yo soy la menos indicada para hablar de estas cosas porque tengo bastantes complejos y pienso en preguntas como .. que pensarían la gente de mi si salgo con tal .. si me pongo este vestido ... si escucho esta música. Aunque mi vida resulta mucho mas simple si no pienso en estas cosas..Por tanto, si vives de una manera optimista, despreocupada, y alegre rodeado de los que mas quieres (y lo demás no importa) llegas a la conclusión de que eres perfecto/a.
Y esto es una simple opinión mia

No hay comentarios:

Powered By Blogger