domingo, 4 de diciembre de 2011

Enemigos, nunca son personas ajenas ...

 Si, en efecto  nunca pero nunca suelen ser personas ajenas a ti. Hoy he descubierto que salia con personas que me odian, que van contando barbaridades sobre mi, que hablan de mi como si de un deshecho humano se tratara. Lo que más me duele de esta historia es que yo les consideraba amigos.
 Dar un voto de confianza a una persona a quien ni siquiera le interesas si existes o no. Intentar ser su amiga/o, apoyarles siempre y .. que a cambio me claven un cuchillo en la espalda con frialdad. y mi pregunta es ... si existen personas así ¿porque no hacemos algo para remediarlo ? ¿porque nos callamos y hacemos borrón y cuenta nueva?  Es porque no nos queremos rebajar a su nivel, o simplemente no darles esa satisfacción de vernos sufrir, si hay que sufrir se sufre pero no por unas personas que no vale la pena ni verlas, si no por alguna desgracias familiar que espero no sufrir nunca por algo parecido.
 ¿cual fue mi reacción al descubrir que un grupo de personas me odian a muerte?  Al principio me tembló la mano  me invadieron sentimientos de furia, ira, soledad, odio, recelo, y todo eso acompañado por un mar de saladas lágrimas que mis ojos no aguantaban más. Y por un momento la persona que me estaba dando esa noticia dijo las palabras que me alegraron el día:   te apoyare siempre, no tienen razón en nada, no te conocen , y tu eres muchisimo mejor amiga y persona que todos ellos juntos  SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO. En ese momento sentí que podía comerme el mundo. Mis ojos dejaron caer una lágrima de alegría, todos oscuros sentimientos desaparecieron y  me llene de tranquilidad y fuerza. Por que tengo AMIGAS de verdad a las que cuento con los dedos de una sola mano y me sobran dedos.
 Con todo esto lo que quiero deciros es, que cada bache, cada lágrima derramada por alguien que te hizo daño , cada problema , y cada persona que os ''odia'' o que no caéis bien o lo que sea .. son cada una una razón mas para ser la persona mas fuerte del mundo. Si podéis convertir el odio en amor, la ira en tranquilidad y la enemistad en algo que nunca ha pasado, PODRÉIS CON TODO .

No hay comentarios:

Powered By Blogger