sábado, 17 de diciembre de 2011

Felices.. fiestas (?)

 Noche buena... reyes... noche vieja, nombres de fechas ''mágicas'' especiales , en familia. En dichas fechas nos llenamos de felicidad y alegría, el llamado espíritu de la navidad, yo lo perdí hace un tiempo. Para mi es una fiesta más, un motivo para quedarte en casa y atiborrarte de polvorones, turrones... y demás. El por qué de esta actitud tan extrmadamente negativa o realista mas bien, es porque hoy mientras limpiaba el polvo escuchando Kiss fm (web de una de las emisoras de radio de mi país ) me acorde de como lo pasaba con la familia, la nieve.. la felicidad que experimentaba era impresionante no se puede redactar con meras palabras. Aquí, en España no es lo mismo aquí no siento estas fiestas tanto como en mi país rodeada de mi familia. Aquí la Navidad es una fiesta mas bien comercial, desde mi punto de vista claro esta. Es época de publicidad de unas decoraciones de nada y lluvias o frió . ¡y ya esta! Además de todo eso me entere hace poco que en noche buena estaré sola en casa mi madre trabaja y mi padre no ha vuelto todavía de viaje.
Todavía espero que sean unas ... felices.... fiestas .LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

No hay comentarios:

Powered By Blogger